Laboratorios Aviar S.A es una empresa familiar de capitales argentinos. Fundada en 1977 fue desarrollando una amplia experiencia en sanidad animal, principalmente orientada a la Sanidad Avícola.
Actualmente le empresa desarrolla su actividad en las áreas de la ganadería, avicultura y porcinos.
La empresa se destaca desde su origen por su orientación a introducir en el mercado veterinario argentino las primeras drogas genéricas como la TYLOSINA TARTRATO y FOSFATO, OLAQUINDOX, MADURAMICINA , TIAMULINA, CIROMACINA, ENROFLOXACINA, DICLAZURIL, TOLTRAZURIL, ABAMECTINA, CEFTIOFUR, y más recientemente el TILMICOSIN. Esta política de avanzada coloca a Laboratorios Aviar al frente de los laboratorios nacionales de mayor protagonismo y demarca el largo trabajo de desarrollo analítico y estabilidad de la formulación.
Por otra parte, Aviar mantiene toda su área de investigación y desarrollo en la Argentina, lo que demarca el compromiso que siente la empresa con la evolución y el desarrollo de nuestro país.
El laboratorio se caracteriza por la alta calidad de sus productos, reconocidos a lo largo de casi 40 años y por la cercanía con el productor, mediante el asesoramiento constante en el resguardo de la sanidad animal.
Así, conforme pasaron los años, Laboratorios Aviar S.A., fue creciendo mediante la diversificación de su línea de productos y la conquista de nuevos mercados hasta alcanzar un grado de desarrollo que hoy lo ubica entre los laboratorios de medicina veterinaria más importantes del país.